viernes, 17 de junio de 2016

Concluye en Manzanillo Seminario Municipal de Preparación del curso escolar 2016- 2017.



La labor político- ideológica, la dirección del proceso de enseñanza- aprendizaje y el trabajo metodológico, constituyen prioridades del curso escolar DOS MIL 16- DOS MIL 17 en el municipio de Manzanillo, de la provincia cubana de Granma.

 Así trascendió en la clausura del seminario de preparación de la nueva etapa lectiva para la estructura municipal de educación, el pasado 15 de junio en el seminternado Orestes Gutiérrez Escalona.

La función preventiva de la Dirección del ramo, el papel de la familia en la educación de los estudiantes, la superación docente, y la escuela como centro cultural más importante de la comunidad, son otras de las direcciones principales para el próximo período académico.

Instructores de arte José Martí amenizaron la clausura del seminario de preparación  del curso DOS MIL 16- DOS MIL 17, con poemas y canciones dedicadas al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder indiscutible de la Revolución Cubana.

 El seminario de preparación del próximo curso escolar para la estructura municipal de educación en Manzanillo, inició el pasado 13 de junio, y se caracterizó por la profundidad de los debates en torno a la calidad de la educación en la ciudad del Golfo de Guacanayabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario