viernes, 17 de junio de 2016

La manzanillera Samanta Lázara Santiesteban Castillo, es la única alumna de la oriental provincia de Granma, en Cuba, que logró 100 puntos en las TRES pruebas de ingreso a la universidad, en su Convocatoria Ordinaria.
Por sus excelentes resultados Samanta, la noche anterior recibió reconocimientos de la Dirección Municipal de Educación, durante intercambio con profesores, vecinos y amigos, en los frentes del edificio 55, del reparto Camilo Cienfuegos, donde reside la joven.
En el encuentro la homenajeada describió las emociones vividas al conocer los resultados de los exámenes de Matemática, Español e Historia, y mostró su gratitud a los profesores que contribuyeron a su preparación en el instituto preuniversitario urbano Fermín Valdés Domínguez.
El máster Julio César Álvarez Enamorado, director del plantel , resaltó los valores de Samanta como estudiante e integrales, al tiempo que
Ludy Lázara Castillo Álvarez, madre de Samanta, expresó orgullo infinito por su única hija, y los méritos logrados desde sus primeros grados escolares.
La manzanillera Samanta Santiesteban Castillo logró la carrera de Medicina, con la que cumple su anhelo, y honra el legado de sus padres, prestigiosos galenos golfeños que han puesto en alto el nombre de la Salud Cubana en el país y otras latitudes..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario