viernes, 28 de abril de 2017

RINDEN TRIBUTO A FIDEL CASTRO Y JOSE MARTI TRABAJADORES DE RADIO GRANMA



La fidelidad eterna al legado que el Comandante Fidel Castro Ruz legó desde el cumplimiento diario del deber, es y será la máxima del colectivo de la Emisora Radio Granma, ubicada en el oriente cubano.
 Así juramentaron directores de programas, periodistas, locutores, realizadores de sonido y otros radialistas golfeños, frente al mausoleo que guarda las cenizas del máximo líder de la Revolución, en el cementerio Santa Ifigenia, de la provincia de Santiago de Cuba.
 En la visita, la comitiva también homenajeó al Apóstol José Martí ante la tumba que guarda sus restos con la enseña nacional y la luz de la llama perpetua, así como a otros Héroes y Mártires que descansan en el campo santo.
El periplo de los trabajadores de Radio Granma por la Ciudad Héroe, incluyó, además, el museo VEINTISEIS de Julio, otrora Cuartel Moncada, donde se evocó la gesta del año MIL 953 y las crueles torturas a jóvenes patriotas.
El Santuario El Cobre y el parque de Diversiones fueron otros de los lugares visitados por el colectivo del medio de comunicación masiva, en lo que constituyó la primera actividad del programa conmemorativo por los OCHENTA Y CINCO años de la casa radial manzanillera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario