jueves, 24 de mayo de 2018

LOGRA ESTUDIANTE MANZANILLERO 100 PUNTOS EN LAS 3 PRUEBAS DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD. 

Sergio Matilla Batista resultó el único estudiante del municipio granmense de Manzanillo, en Cuba, que logró 100 puntos en las 3 pruebas de ingreso a la universidad, correspondientes al curso lectivo 2017- 2018.
El educando de duodécimo grado del Instituto Preuniversitario Urbano Micaela Riera Oquendo, obtuvo la máxima calificación en los exámenes de Matemática, Español e Historia en su convocatoria ordinaria.
La actitud responsable y sistemática ante el estudio, la preparación intensiva por parte de prestigiosos profesores del plantel, y el apoyo incondicional de la familia, hicieron posible los excelentes resultados del alumno, que opta por la carrera de Medicina.
Sergio Matilla Batista, resultó estudiante ejemplar de la escuela durante el tránsito por la educación media superior, por sus resultados académicos, en concursos provinciales y nacionales de Matemática, Física y Química, y en eventos científicos.
En el instituto preuniversitario urbano Micaela Riera Oquendo, el único manzanillero que logró 100 puntos en las pruebas de ingreso a la universidad, sobresalió como militante de la Unión de Jóvenes Comunistas y por la activa participación en actividades de la Federación de la Enseñanza Media. 
Sergio Matilla reside en el poblado de Blanquizal, kilómetro 97, y es también él único estudiante en la historia del plantel con el alto resultado académico, que define su ingreso a la carrera que sonó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario